Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Luis Ramiro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Luis Ramiro es uno de los máximos exponentes de la nueva generación de cantautores surgida en el panorama nacional y la auténtica revelación del circuito madrileño. Introducido de lleno en la programación de las salas más importantes y representativas de canción de autor posee un estilo propio y muy definido que se basa en unas melodías preciosas y pegadizas que visten unas letras cargadas de sentimiento y frescura, frases que no podrían salir de alguien que no estuviera tocado por una varita mágica.

Es uno de los artistas más consolidados de la nueva generación de músicos que surgen de este circuito, que incluye a Bebe, Conchita, Carlos Chaouen, Quique González o Marwan, entre otros.

Acompañado de una guitarra y con una voz capaz de llenar todos los rincones de la sala, logra una conexión cómplice con el público al que es capaz de transportar de la risa a la melancolía envolviéndolo con anécdotas graciosas y vivencias propias …y ajenas.

“Dramas y caballeros” (2009) es el trabajo con el que se da a conocer al gran público .
De la producción del disco se ha encargado Pancho Varona ,José Antonio Romero y Antonio García de Diego, productores de todos los discos de Joaquín Sabina así como compositor de todas sus músicas y parte de letras, además de realizar discos de Estopa, Amaral etc.…

Para la grabación del disco, Luis Ramiro ha contado con la participación de profesionales de primer nivel, como puede ser el caso del bajista Paco Bastante, el cantante y guitarrista Jaime Asúa, y los propios productores ejerciendo como músicos de estudio.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.168oyentes en total
144.197scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales