Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Luis Bacalov

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Este pianista y compositor argentino ha trabajado la mayor parte de su carrera para el cine italiano con grandes como Fellini o Pasolini. Su reconocimiento internacional llegó con «Il Postino» (El Cartero) (1995) de Michael Radford, con la que ganó un Oscar. Su victoria se ció unida a un gran asombro al vencer dos memorables obras musicales de James Horner que también estaban nominadas: Braveheart y Apollo 13.

También es conocido por sus bandas sonoras a las películas de Django, La muerte de un presidente y Gran duelo al amanecer.

Quentin Tarantino revivió dos de sus melodías al integrarlas a la banda sonora de Kill Bill: ‘Il Grande Duello (Parte Prima)’ y ‘Motorcycle Circus’ de la cinta Un Verano para Matar.
Recientemente, también han revivido tres temas para el western de Quentin Tarantino ‘Django Unchained’: ‘Django’ ‘Lo Chiamavano King (His Name Is King)’ y ‘La Corsa’

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

306.990oyentes en total
1.891.239scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales