Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lucien-N-Luciano

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lucien Nicolet estampó su primera firma en graffitis callejeros de Santiago de Chile, cuando su nombre, a mediados de los años ‘90, era DJ Magi-k. Luego, hacia fines de la década, ganaría su segundo alias en Europa para volverse uno de los productores y DJs chilenos activos en el circuito electrónico internacional, donde hoy es reconocido por igual como Lucien Nicolet, Luciano o Lucien ‘n’ Luciano.

Sus publicaciones vienen apareciendo en Europa bajo esos seudónimos desde el año 2000, aunque también con el nombre de algunas de sus sociedades, como Sense Club (con Ricardo Villalobos) y Monne Autumne (con Pier Bucci y Argenis Brito). Pese a viajes esporádicos a Chile, han sido países como Suiza y Alemania los que han visto el grueso del desarrollo musical de Nicolet.

A mediados de los ‘90 se encargó de la promoción de Sense Club y encuentros con la Technocultura en Santiago de Chile en compañía de otros amantes de los sonidos electrónicos como Ricardo Villalobos y Washington Miranda, entre otros.

Actualmente, Luciano, está radicado en Suiza donde tiene su sello Cadenza Records, el cual le permite explotar su veta más experimental y editar rarezas de el house y el techno. Por Cadenza han sido editados los trabajos de Ricardo Villalobos, Loco Dice, Pier Bucci y Lee Van Dowski, entre otros.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17.686oyentes en total
107.691scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales