Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lucas Grabeel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lucas Stephen Grabeel es un actor estadounidense nacido el 23 de noviembre de 1984 en Springfield , Missouri, Estados Unidos. Sus padres son Stephen Grabeel y Jean Grabeel y tiene una hermana 2 años mayor llamada Autumn Grabeel . Antes de atrer la atención en High School Musical como el hermano de Sharpay (Ashley Tisdale), trabajó en Halloweentown High, otra película de Disney.

«El musical es el género más difícil y apasionante. Tienes que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo» fueron sus palabras en una entrevista con Disney Channel.

La escuela fue siempre importante para Lucas, fue a la escuela primaria y secundaria de Logan-Rogersville (instituto de Rogersville), y luego al instituto de Kickapoo en Springfield, Missouri. En la escuela él era un presentador muy bueno y ganó el 5to lugar en los campeonatos de discurso y de discusión de MSHSAA en 2003.

Él también participó en todas las producciones de teatro de la escuela, estando en ocho diversas producciones de la escuela antes de graduarse. Además, él también estuvo implicado con el Y.E.S. Troup en su área.

Se trasladó a Los Ángeles en 2003 para perseguir más lejos una carrera en el mundo de la hospitalidad. No le duró y (tres semanas después) empezó a hacer anuncios. Un día un caza talentos lo descubrió mientras que él estaba parado en línea para comprar un smoothie .

En El 2004, ya había tenido su primer papel de la televisión en Halloweentown High.

Videos

Tendencias de reproducción

26.920oyentes en total
144.416scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales