Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Luca M

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Luca-Alexandru Madalin, conocido como Luca M, ha desarrollado una pasión por la música desde el momento en que oyó el primer beat. Sorprendió a otros DJ’s y productores de todas partes del mundo con sus producciones mientras mantenía su conocimiento y estilo único.

Luego de algunos remixes y pequeñas nuevas producciones, las cuales ahora se merecen un sitio dentro de todos los grandes productores, está realizando remixes para grandes productores y grandes loables. Su trabajo como productor implico una serie de colaboraciones, en particular, contó con la de Ben Anders, YNK, Hector Couto, Upcomings con Dale Howard y Ronan Portela.

Obviamente, sabiendo que Luca M sólo tiene 20 años, hay un montón de cosas más por venir, y con su rápido crecimiento de artistas y loables que lo suportean, mostrando interés en su prometedor crecimiento.

M Luca es uno de los más favoritos de muchos DJ’s de Tech House, y si escuchan alguna de sus producciones, entenderán el porque. 2010, promete ser un gran año para Luca!

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.529oyentes en total
13.784scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales