Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lovebirds

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lovebirds es el proyecto en solitario de Sebastián Doering ‘Basti’ residente en Hamburgo. Después de 3 singles excelente en el muy respetado Winding Road Records, Lovebirds es una gran noticia en estos momentos. Sellos como Freerange y Buzzin Fly están pisándole los talones, ansiosos por firmar sus pistas.

El primer lanzamiento de Lovebirds apareció por primera vez en Trax de Interés en 2006, después de haber acumulado un repertorio de material sin firmar, envió un CD a Juan Buckby, propietario del sello Winding Road Records y amigo en común.

El sonido Lovebirds es como una explosión del pasado con los esteroides de las casas de empaque de producción muscular. Escuchar Lovebirds es como tomar viaje de regreso a los años 70 y 80 - pero viajando en una nave espacial futurista brillante.

El primer single en Winding Road EP fué «Modern Stalking», que salió en 2007. El EP contiene temas de medio tempo house, cada uno viene de un ángulo diferente musical y dando al mundo una muestra de lo que era capaz. Fue recibido por el deep house y la comunidad neo-disco con los brazos abiertos. De alto vuelo DJ, tales como Prins Thomas, Ashley Beedle y Jimpster se volvió loco por ella. Bill Brewster hizo el EP el único del mes en la revista iDJ indicando que «Lovebirds había aterrizado».

Su segundo single para Winding Road era un sencillo vocal que golpeaba ‘Love On My Hands’ pista de voz, que contó con la voz de Holly Backler.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

52.421oyentes en total
292.466scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.