Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lost Balance

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Granada, España

Grupo de electrónica oscura con tintes trip-hop formado en Granada en los años 90.
«Lost Balance es el proyecto musical de Isabel y Mariano. Música sensible e intimista. Mezcla de pop y experimentación, electrónica y analógica, ruido y silencio.
El aislamiento es requisito indispensable para cualquier creador. Lost Balance trabajan en su burbuja de cristal, Sonambulist Studio, un home studio en el que siguen invirtiendo, aunque son conscientes de que lo importante no es la tecnología, si no lo que eres capaz de hacer con lo que tienes, por muy modesto que sea.

Intercambio de instrumentos, voces, ideas… En Lost Balance no hay estrellas ni papeles asumidos. Cualquiera puede hacerse cargo de cualquier tarea, siempre que el resultado nos guste.
No hay fórmulas en Lost Balance. Cada canción es un ente con vida propia y requiere un tratamiento. Nos encanta la producción musical. Buscamos ese algo especial que hay en la sensibilidad del momento. Expresar mediante la música estados de ánimo, atmósferas…
No renegamos de Lunatic Fringe. Fue nuestra anterior formación y somos lo que somos gracias a nuestro pasado. Nuestra música ha ido evolucionando a la par que nosotros. La experiencia Lunatic Fringe nos ha enseñado muchas cosas, en el aspecto musical, en el personal y en las relaciones con el exterior. Ahora preferimos dejar que las cosas vengan de forma natural. Ir a nuestro ritmo y no al del mundo».

Isabel Perea Benedí y Mariano Rodríguez

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

65.600oyentes en total
416.373scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales