Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Loscil

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

__Como lo definiera Ricchiardo Danielle Andarada en su imprescindible libro «Una breve, caprichosa y tendenciosa historia de la música electrónica del SXXI» ( Brother Canutto editores, Milano ©2010) Loscil «…fluctua sobre un manto irradiante de lava acústica…» para trasladar nuestras emociones a la misma entraña de nuestros sueños.
__El nombre Loscil deriva de «looping oscillator» y es un proyecto ambient/electrónico de Scott Morgan a la sazón baterista de la banda indie Destroyer con base de Vancouver , Brtitish Columbia. Fuertemente influenciado por artístas como Cluster, Henry Mancini y Fuckin`Heroes, realizó su pimer album autoproducido llamado «A New Demonstration of Thermodynamic Tendencies» en 1999, llamando la atención de Bruce Adams y Joel Leoschke propietarios del sello de música experimental Kranky , quienes inmediatamente lo introdujeron en sus huestes para así parir su primer album : «Triple Point» en 2001, sustentado por varios tracks de su primer trabajo sumados a 4 nuevas composiciones.
__Luego vendría sucesivos trabajos: » Submers » del 2002, «Plume» del 2006, «Strathcona Variations» del 2009 y «Endless Falls» su ,hasta el momento, último trabajo del 2010.
En fin, la delicada proporción de Cluster se funde al líquido caliente, sonoro y visceral de los F*Heroes para alumbrar una nueva noción de lo preciso, lo cuántico y lo astral.
__Así de extrema es la propuesta de Loscil.
ۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛۻ۽ۺڡڛ

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

180.384oyentes en total
3.622.099scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales