Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Zollivan

Imágenes

Mariano, Sebastian y Mike
  • 212
    scrobblings
  • 2
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Los Zollivan.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Originarios de León, Guanajuato

Banda de roll & rock garage, que de manera independiente comienza en 2007 con 5 integrantes, como banda local de León, Guanajuato, para 1 año más tarde grabar su primer EP de nombre: «TRIGRAMA». Durante el 2008 se presentan en los foros más importantes del Bajío, incluido el “Festival Internacional Cervantino.” Para el 2009 llegan a consolidarse como una de las bandas más importantes de la escena del Bajío, quedando con 3 integrantes: Mike Múzquiz (voz y guitarra), Sebastián Irene (bajo) y Mariano Hurtado (batería). En este mismo año graban su primer disco llamado: «AUTOCOLOR», que fue grabado en Testa Estudios (León, Gto.) y del que se desprende el sencillo: «Músika» , del que 1 año más tarde se grabará un video. Para principios del 2010 para mayor difusión de su música se van a radicar al D.F; logrando presentarse en escenarios importantes dentro de la escena y presentando el video del sencillo «Músika» en Telehit. A comienzos del 2011 da un giro radical la banda dejando por casi medio año los escenarios, para a mediados del mismo año regresar a la escena con una nueva alineación: Mike Múzquiz (guitarra y voz), Mariano Hurtado (batería) y Alvaro Quintana (teclados y coros).

EP Autocolor 2010
1, Mañana
2. Tarde Cualquiera
3. Musika
4. Atracción
5. Bailar
6. Volver a Casa
7. Soldado
8. Más de Cerca
9. Otra Vez
10.Nancy

Su primer Sencillo MUSIKA

http://www.myspace.com/loszollivan

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2oyentes en total
212scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm