Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Watermelons

Imágenes

principal-1
  • 86
    scrobblings
  • 26
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Los Watermelons.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Watermelons es un proyecto que inició en el último tercio de 2006, formado por Rodrigo (Bajo/voz), Nadim (Batería/coros) y Miguel (Guitarra/coros), quienes se conocen ya desde hace años y habían compartido escenarios infinidad de veces con sus anteriores grupos, Urbano Sunday (Nadim/Miguel) y Viaje Manzana (Rodrigo). A finales de 2008 se integra a la banda a Fede, guitarrista con el que alternaron en algunos conciertos previos en el mismo año.

En cuanto a influencias se puede decir que vienen de todo, desde la banda, el huapango hasta géneros como el indie, no están encasillados en uno sólo al dejarse influir tanto lírica como musicalmente. Con canciones sobre la vida cotidiana de la gente citadina, de las rutinas y reflexiones vanas o profundas de cualquier ente habitante de la vieja ciudad de hierro, el ensimismamiento, la pesadez, la rumia, la estupidez, el aburrimiento y las ideas inadecuadas de 4 locos más que la habitan.

Su primer material es un Exteded Play de 6 canciones, LOS WATERMELONS, liberado a mediados de 2007.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26oyentes en total
86scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm