Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Twangs

Imágenes

grup020070905125831

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 940
    scrobblings
  • 89
    oyentes

Tags

Biografía

Vienen desde Zaragoza y es Imposible etiquetarlos simplemente como un grupo de surf, Los Twangs se definen como un grupo de rock’n’roll multi-influenciado, no sólo por los diversos géneros si no también por multitud de elementos de la cultura pop, como las películas de serie B, el exotismo oriental o los autos clásicos

Sus componentes son:

Ukelele Frank: Voz y Guitarra. Se le supone natural de Borneo. Genio maligno inspirador del Low-Fi, le gusta hacer gala de ello a la menor oportunidad. Algunos le consideran el cerebro en la sombra.

Sir Xavier White: Guitarra y coros. Rentista y latifundista. Los lugareños dicen que en sus fincas se llevan a cabo ominosos experimentos genéticos. ¿Prepara un ejercito de niños murcielago para dominar el mundo?

Jackie Sam: Batería y coros. Discípulo renegado del maestro Miyagui y relacionado con las triadas, se rumorea que fué él el que arraso el Karate Kobra Kan. Jungle George: Saxo, percusiones y coros. Tipo mohino y asilvestrado, su inclusión en el grupo sería inexplicable de no ser porque es el único que realmente debe saber algo de música. Durante sus largas ausencias realiza sospechosos viajes a Oriente Medio.

George «The Object»: Bajo y piruetas. George era aprendiz de mago junto a Mike Mandrake y tras su desaparición ha ocupado el lugar de su maestro. Una de sus habilidades mágicas más sorprendentes es la transposición astral, por lo que es muy probable que podáis verle algún día a la batería con los Rizillos o al bajo con las Zorras Adolescentes.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

89oyentes en total
940scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales