Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Super Reyes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cruz Martínez es hoy por hoy uno de los compositores, productores, directores musicales y tecladistas más reconocidos y prolíficos de toda Latinoamérica.

Cruz Martínez inició su carrera musical a muy temprana edad al lado del grupo familiar La Sombra de Chicago con quien consiguió varios primeros lugares del Billboard Latino y varios discos de oro y platino. Muestra clara de su talento es el hecho de que Cruz recibió su primera nominación al Grammy cuando contaba con tan solo 18 años.

Más adelante Cruz inició una prolífica carrera como productor y compositor al lado de artistas como Thalia, Limite, Sin Bandera, Alex Syntek, Juan Gabriel, El Gran Silencio, Ozomatli, Roger and Zapp, Nu Flavor, Vico C, Jennifer Peña, Olga Tañon, Zion, Pete Astudillo, Intocable, Alicia Villarreal y Guardianes del Amor.

Para finales de los noventa, Cruz se convirtió en co-fundador y artífice musical de Kumbia Kings, grupo con el que recibió un total de 12 nominaciones al Grammy y alcanzó ventas por varios millones de discos.

Tras recibir 2 premios Grammy Latino, 3 premios Billboard Latino, 4 premios Lo Nuestro, 3 premios Oye, 7 premios Furia Musical y numerosos premios como compositor por las sociedades de autores en México y EU, Cruz Martínez está de vuelta con la agrupación musical que hoy conocemos como “Cruz Martínez presenta Los Super Reyes”.



EL REGRESO DE LOS REYES

Videos

Tendencias de reproducción

3.619oyentes en total
28.749scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales