Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Santísimos Snorkels

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda de Surf, Los Santísimos Snorkels nace a finales del año 2002,en la ciudad de Puebla.Los primeros tres integrantes de la banda,si bien sabían manejar sus instrumentos musicales respectivos diestramente,carecían de capacidades vocales para la interpretación de temas con letra.Es por eso que toman la decisión de crear una banda de caracter instrumental,siguiendo el género musical del surf.

La primera alineación se conformó por Alfonso «Dophus» Snorkel en la batería, Artur Snorkel en el bajo y «Chucho» Snorkel en la guitarra.Surgen piezas como «Drunk Surfer Too Much Tequilas», «Ballenas Encalladas» y «Surf & Smoke»,de las cuales «Drunk Surfer Too Much Tequilas» se incluye dentro del demo que grabaron en el año 2004 bajo el sello Reverb Producciones.Después de cambios de alineación, actualmente la conforman: Chucho «Dr Reverb» en la guitarra, Charly «Chango» Snorkel en la guitarra y Francisco «Baby Face» en la batería.

Gráficamente hablando, el concepto que maneja la banda refleja la cultura surf, la lucha libre mexicana así como toques a-go-go playeros.

Musicalmente hablando,el surf de los Snorkels es de fácil digestión.Mezclan sonidos de swing, rockabilly,surg, a -go-go e incluso western, creando un producto original ecléctico sin dejar de lado la calidad.

Discografía:

Máscara contra Snorkel (2005)
Instrumental Surf Blender (2007)
Superestroika (2009)

Surfmex 2 j; compilación junto a bandas nacionales.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

751oyentes en total
15.246scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales