Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Prostitutas

Imágenes

221202
  • 466
    scrobblings
  • 18
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Los Prostitutas.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Prostitutas fueron una banda seminal de la escena del blues y el rock and roll mexicanos de los años 90, lidereada por Isauro Cruz (guitarra) y Daniel Iván (voz y armónica), acompañados por Johnny Mho (bajo - muerto en 2005) y Carlos Ruiz (batería). Otra alineación de la banda incluyó a Miguel Ángel Fabela (batería) y Mario (bajo).

Su fuerte sonido de blues y rock ácido, así como las líricas cargadas de imágenes poéticas, les ganaron una fuerte reputación en la escena rockera mexicana. La revista mexicana «Banda Rockera» los clasificó como «la única banda que podría llenar los zapatos de Real de Catorce, si los reales, además de buenos músicos, hubieran sido amenazantes». Varios críticos definieron su música como «la mezcla perfecta de punk, blues, anfetaminas y poesía» y como «blues para vampiros».

Los Prostitutas grabaron dos cintas: «Subestimados» y «El Encuerado y los Ladrones de Coches». Éste último contenía, además de la música, un performance sonoro.

La banda se disolvió finalmente en el año 2004. Isauro Cruz y Daniel Iván volvieron a colaborar juntos en la banda de rock and roll y rockabilly «Joe’s Ñeros Band» (2005-2007).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

18oyentes en total
466scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • monorojo

    ¡¡LA MASCOTA DE KARLA!! ¡¡LA MASCOTA DE KARLA!! ¡¡LA MASCOTA DE KARLA!! ¡¡LA MASCOTA DE KARLA!! muy enérgico!!

    3 Feb 2008 Responder