Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Méndez

Imágenes

Imagen de Los Méndez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hace casi 20 años, en Motul, Yucatán, Wilbert Méndez y sus hermanos formaron una agrupación musical que creceria como la espuma, y que se ganaría a todo el pueblo yucateco, de la peninsula y del sureste mexicano.
Poco tiempo despues se uniria a la agrupación, el celebre Pilón, cuyo nombre real es Reyes Herrera.
Tendrian grandes exitos como Razones, Amores que matan, El baile del pavo, La quita maridos, El frijol con puerco, La camella y Pasitos, ganando con este ultimo, los Cantares Superior, tanto en Yucatán, como a nivel nacional, dezplazando a grupos de todo el país.

Hace unos años los hermanos Méndez se separaron del grupo, creando La Carcajada, y dejando a Reyes Herrera como propietario del grupo, el cual crearia un estilo nuevo y propio que distinguiría aún más al grupo.
Dirigidos por Pilón, siguen siendo el grupo más popular de la musica tropical en el sureste mexicano.
Recientemente el vocalista Fernando Pech, que estaba con el grupo desde sus inicios, decidio separarse. Al igual que el, tambien Azucena Altamirano, la voz femenina, decidio salir del grupo.
La más reciente produccion de Los Méndez es Besos de Agua y se perfila como otro gran exito…

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.453oyentes en total
4.209scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm