Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Fantasmas del Caribe

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Fantasmas del Caribe fue una agrupación de música tropical venezolana formada en 1989 por el productor de origen peruano Luis Alva con la colaboración de su esposa y Raul Martinez Garaban. Entre sus canciones más conocidas son «Muchacha Triste», como primer single en su lanzamiento, entre otros «Por una Lágrima», «Ella es», «Más y Más», «Mi pequeño Amor» «Caramelo», «Bandolero/Aventurero», «Carmín», «Celina», entre otros. Todos estos temas compuestos y producidos por Luis Alva. Los Fantasmas del Caribe ocuparon el primer lugar en las listas de popularidad y ventas de casi todo el continente americano. Recibieron muchos reconocimientos como el «Billboard Hot Latin Tracks», «Univisión Premio Lo Nuestro», etc. se presentaron en los principales programas de televisión y escenarios internacionales al lado de las figuras mas importantes de la música y alcanzaron ventas superiores a los 3,000.000 (Tres millones) de discos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.105oyentes en total
13.678scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales