Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Angeles De Charly

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

LOS ANGELES DE CHARLY

Presencia escénica y solidez. La cumbia romántica al más alto nivel. Seis grabaciones de lujo. Obra de un equipo realmente profesional. La cohesión de un grupo cuyos integrantes se conocen desde hace mucho tiempo. Como experiencia artística y humana, Los Angeles de Charly son como una gran familia. Porque, aunque parezca increíble, sus integrantes se conocen entre sí desde antes de unirse musicalmente en torno al talento de su primer vocalista Charly Becíes.

El inicio no fue nada fácil. Pero, poniendo en práctica el viejo refrán de que ‘la unión hace la fuerza’, con perseverancia, responsabilidad y disciplina, a partir de su primera grabación comenzaron a ganarse en forma instantánea un espacio que sigue consolidándose y abriéndose ahora con su nueva producción titulada «Carta De Amor», un lanzamiento de Fonovisa Records que reafirma el éxito de un estilo muy «Charly» dentro del género de la cumbia romántica.

Tiempo al tiempo. Este ya es el sexto álbum en la trayectoria de Los Angeles de Charly: «Aquí se refleja todo el trabajo tan intenso y tan fuerte que hemos tenido. Nos encanta. Este es nuestro mejor disco. El título es conceptual, porque corresponde a la idea de que todos los temas son de amor «, afirma Becíes con explícito orgullo, admitiendo, que el único secreto de la agrupación es muy simple: «trabajar durísimo».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.138oyentes en total
72.394scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales