Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Amantes De Lola

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

LOS AMANTES DE LOLA es una banda leyenda en la escena contemporánea del rock en Latinoamérica. Fueron pioneros y ganadores del concurso del mismo nombre- del ya histórico suceso musical conocido como Rock en tu idioma, y sin duda alguna, dejaron un camino trabajado del que ahora toman ejemplo las nuevas generaciones de músicos de habla hispana. LOS AMANTES DE LOLA cuentan con una discografía de 3 placas de estudio: Los amantes de Lola (1990), La era del terror (1991) y 3 (2004); mas su nuevo y primer disco en vivo Historias de Cabaret (2006). Del primer disco se desprendieron los sencillos Mamá, Don Juan, La flor de Bagdad, María Rosario y el tema escrito para María Félix, La Doña. De este material vendieron más de 90 mil copias, todo un éxito para ser el primer disco de un grupo de rock mexicano. Su segunda producción concretó la carrera musical del grupo lanzándolo al mercado internacional, Estados Unidos y Centro América. De este disco se aprecian los sencillos Beber de tu sangre, No me dejes, ¿Para qué? y Hombres y locos. Así mismo, LOS AMANTES DE LOLA han sido incluidos en numerosas compilaciones de rock en México y EUA, de canciones en estudio como en vivo, que juntos han vendido más de 8 millones de copias en el mercado latino. En 2000 salió a la venta un disco con 19 de sus mejores canciones, Lo mejor de LOS AMANTES DE LOLA. En 2002 salió a la venta la serie de discos Rock en tu idioma 15 años y fueron LOS AMANTES DE LOLA quienes presentaron la colección a la prensa; elegidos como los exponentes más representativos de la escena rockera contemporánea (en un concierto privado transmitido a más de 150 países por Telehit).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

26.127oyentes en total
141.712scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales