Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Los Acosta

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los Acosta se dieron a conocer en un festival del día de las madres el 10 de mayo de 1979 en la Alameda Central de San Luis Potosí. Desde ese momento vivieron un periodo positivo en el que aprendieron el manejo de la música tocando de todos los ritmos. De ahí las ideas de mezclar ritmos y hacerlos únicos con el propio estilo.

El romanticismo, la alegría y la variedad de sus ritmos han llevado a Los Acosta a convertirse en “El grupo consentido de México…y América” quienes por más de 20 años han conquistado a chicos y grandes por sus canciones dedicadas al amor y desamor.

El lanzamiento de Los Acosta en el mundo discográfico se dio en el año 1988 y desde entonces, a paso lento pero seguro, fueron evolucionando su imagen y estilo, lo cual sigue sucediendo hasta ahora ya que en cada producción ofrecen algo diferente e innovador.

Los primeros temas de esta agrupación que salieron al mercado fueron varios covers, entre los que se encontraron “Te amo demasiado”, “Reina caribeña”, “Quisiera detener el tiempo”, “Mi pueblo”, “Adolescente y bonita”, entre muchos otros. Tiempo después los hermanos Acosta comenzaron a grabar temas inéditos y de su propia inspiración, donde destaca su práctico manejo del ritmo y melodía, los arreglos y la letra de las canciones.

En estas dos décadas de trayectoria, Los Acosta han cosechado éxitos que se distribuyen en sus 18 producciones discográficos. Las canciones más destacadas y que varias ocasiones colocaron a los consentidos en los primeros lugares de popularidad son: “Una chica esta llorando”, “Me parece”

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.875oyentes en total
84.170scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales