Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lords of Acid

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lords of acid es uno de los pilares de la música techno y post-industrial, una banda de origen belgo/estadounidense, liderada por Praga Khan.
Debutaron con single “Sit on acid” fue lanzado en 1988. Creado por Jade 4U, Praga Khan y Oliver Adams; su álbum debut en 1991, Lust (junto con los singles, “Rough sex” y “I must increase my bust”), fuero fuertemente aclamados por la comunidad música electrónica y dance gracias al fuerte contenido sexual de sus letras.

Su segundo álbum fue Voodoo-U, el cual manejaba más el sonido industrial. Este album fue seguido por “Our Little secret (1997)”, “Heaven is an orgasm (1998)” y “Expand your head (1999)”.

En el año 2000 lanzaron “Farstucker” un álbum influenciado por el rock y en 2003, después de estar durante 15 años de carrera, lanzaron un álbum de éxitos titulado “Greatest Tits”.

Sus fans formaron una comunidad virtual llamada “Children of Acid”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

152.535oyentes en total
2.164.510scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.