Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lord Of The Lost

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Chris «The Lord» Harms sigue su camino predestinado para crear algo bello y seductor, una plataforma musical de rock oscuro y emotivo.Presentando: LORD OF THE LOST. Banda alemana de goth/altermativ/metal. Chris Harms comenzó como vocalista y guitarrista de la banda de rock industrial philiae (1999-2004). Desde entonces su carrera musical ha florecido, de escenario para guitarras BIG BOY (2007) a las guitarras, voz y producción de la explosión de la legendaria banda de glam rock THE PLEASURES (desde 2004). Así como el presente, mantiene un pie en la escena gótica como la cantante de la electro / industrial proyecto UnterART (desde 2006). En LORD OF THE LOST que da vida a sus propias visiones. Pero él no está solo: Junto con Sebsta (Guitarras), Class (Bajo), Any (batería) y el compañero de banda PLEASURES Sensai (Guitarras), fundó LORD OF THE LOST en 2008, para insuflar aire fresco en el rock gótico. La banda pasó gran parte de 2008 en el estudio trabajando en su álbum debut. El álbum se completa ahora y se dará a conocer tan pronto como sea posible. La primera muestra en vivo a principios de 2009 fueron un gran éxito.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

13.904oyentes en total
691.630scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Lord Of The Lost de la mano de Universal Music.