Biografía

Stefan Eichinger es Lopazz y está orgulloso de haber nacido en Heidelberg (Alemania). También aprovecha para sacar pecho cuando tiene que anunciar a bombo y platillo que sus directos son lo mejor porque no se escuda en un software marrano si no que saca al escenario sus mejores dotes como músico a los teclados y la guitarra.

Le ayuda en la voz su compañera en estudio Mariella Landivar-Garcia que es la voz de sus hits más conocidos, Migración o Hi time. Además de hacer hits certeros en sellos de moda como Output -Blood, I need ya…- o Get Physical Music –en este sello alemán publicó las remezclas de lujo de Villalobos y Luciano de su flamante Migración.

Cuenta también con un alma caritativa que le empujó a producir la música del proyecto World Heritage Programm desplegado por la UNESCO. Ha remezclado a Chelonis R. Jones también en Get Physical Music. Ivan Smagghe incuyó el acapella de Blood en su Fabric 23.

Editado por StreetMachine el 21 Jun 2010, 20:21

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas