Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Look See Proof

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Look See Proof son una banda de Indie Pop/rock formada en Hertfordshire (Reino Unido).

Su estilo recuerda a formaciones happy post punk como Futureheads o Dykennies,pasando por registros más sombrios que recuerdan a The Cure o Interpol en ocasiones.

Son 5 miembros : David Sells (bajo y voz), Lee Sells (guitarra y voz), Jonny Harry (batería y voz), Jason Slender (dreamweaving? y voz) y Jaime Randall (sintetizadores y voz).

Empezaron en 2006 teloneando a bandas como Good Shoes,The Fratellis o Holloways entre otras,echos que les valieron para posicionarse como la «nueva cosa» del momento segun NME,y que los llevó a actuar en festivales tan reconocidos como el Great Scape o Glastonbury.

La banda sacó dos singles con el sello Tigertrap Records,el primero de ellos «Tell Me Tell Me Tell Me» fue elegido single de la semana por el prestigioso programa de Steve Lamacq en la BBC6,lo que provocó que las ventas de este se dispararan de tal forma que agotó todas las unidades en una sola semana.

Para su tercer single «Casualty» fueron reclutados por Weekender Records,donde volvieron a cosechar grandes exitos en el show de Lamacq y buenas criticas en la NME.
Gracias a este paso a una discografica mas potente pudieron girar por algunos paises de Europa donde empezaron a sonar con fuerza en los ambientes indies del viejo continente.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

75.246oyentes en total
575.744scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales