Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Locos Por Juana

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«De las calles de Miami nace un concepto nuevo, un estilo musical, una orquesta. El mestizaje de los guettos con la lujuria. Lo rico y lo pobre, lo blanco y lo negro, la salsa, el reggae, la cumbia, y el hip hop todos unidos por el baile. El nuevo sonido de Miami florece. Su nombre: Locos Por Juana.

La historia inicia con el encuentro de sus tres líderes. Camilo, El Andino e Itagui. Los tres cantantes, raperos y compositores tuvieron desde el principio la prioridad de no solo hacer música sino fusionar todas las tendencias musicales que los rodeaban desde sus países de origen. Listos para tocar en cualquier hueco de la ciudad deciden grabar un demo con el Negro en la guitarra, quien los acompaña desde el principio del proyecto. Con el demo en mano comienzan los toques por la ciudad. Aquí y allá, tocando y tocando y la gente bailando hasta que participan en un festival de una bebida afamada y los oye Jorge Moreno, A&R del sello disquero MP.

Impresionado con la facilidad de la banda de cambiar estilos de música siguiendo con el mismo flow en cada cancion, Moreno los recomienda al resto del equipo en MP. Luego de mostrar el demo y leer muchos papeles, al mes firman con la disquera. Locos Por Juana no tenían ni un año de vida y ya eran una de las muy pocas bandas en Los Estados Unidos firmadas con distribución en todo el país incluyendo Puerto Rico y partes de Latino-américa.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

31.397oyentes en total
60.817scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales