Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Living Sacrifice

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Living Sacrifice se inició en 1989. Darren Johnson, Lance Garvin, y Bruce Fitzhugh se conocieron en séptimo grado. Unos cinco años después de conocerse y llegar a ser amigos ellos decidieron formar Living Sacrifice. Con Garvin tocando tambores, Darren (DJ) en voces y bajo, y Fitzhugh tocando guitarra, la banda no estaba suficientemente completa. Ellos sabían que querían dos guitarras así que mantuvieron las cosas en calma hasta enganchar con Jason Truby en el otoño del ‘89. La velocidad y habilidad de Truby era exactamente lo que se necesitaba para que la banda estuviera completa.

Un demo se grabó en el 1990 y Living Sacrifice captó el interés de R.E.X., un pequeño sello independiente establecido en Nashville, TN. El estreno auto titulado de Living Sacrifice se grabó en 1991 en Catamount Estudios en Iowa Falls, Iowa y fue producido por Kurt Bachman de Believer y Doug Mann, entonces propietario de R.E.X. La edad promedio del grupo en este momento era 19.
Una gira por la costa este siguió y entonces la banda se fue de regreso directo al estudio.

LS grabó Nonexistent, en 1992 en los estudios Downstage en Nashville, Tennessee. La banda entonces se fue de gira por los próximos dos meses en el verano del ‘93 que los llevó de costa a costa con unas 30 fechas.

Inhabit, el tercer álbum en 1994 trajo de vuelta los talentos de producción de Kurt Bachman y, esta vez, Joey Daub de Believer. Se grabó en Colbrook, Pennsylvania en los Estudios Trauma de Kurt y Joey, un estudio que ha seguido para grabar Turmoil y Earth Crisis.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

40.822oyentes en total
839.065scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales