Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Little Boots

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Little Boots es el nombre artístico de Victoria Hesketh, una cantante británica que se formó musicalmente como vocalista y tecladista del grupo Dead Disco y a la que le han bastado un par de EPs para ser encumbrada por la BBC en lo más alto de su ránking de nuevos nombres destinados a dar la sorpresa en 2009. Todo un aval si tenemos en cuenta que fueron esos mismos críticos los que predijeron el éxito de Vampire Weekend, Glasvegas y MGMT anteriormente.

Nacida en Blackpool (Inglaterra) en 1984, Victoria sólo tenía 16 años cuando decidió presentarse al programa de televisión ‘Pop Idol’. Fue eliminada después de tres rondas. Lejos de arredrarse por el fracaso, fundó el grupo Dead Disco y colaboró con bandas de como Hot Chip.

En 2008 inició una nueva etapa en su carrera musical adoptando el nombre de Little Boots y publicando ‘Arecibo’ (2008) y ‘Little Boots’ (2009), dos EPs cuyos temas recuerdan mucho a MGMT y a otra estrella ascendente en el firmamento musical, la neozelandesa Pip Brown, más conocida como Ladyhawke. En 2009 llegará su primer álbum, para el que ha contado con la colaboración de Joe Goddard y Gerg Kurstin.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

657.435oyentes en total
11.295.984scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales