Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lito y Polaco

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En sus inicios ellos formaron parte de los miembros originales de DJ Eric Industry, al lado de MC Ceja, Glory, Felo Man, TNT, entre otros. Lito y Polaco en este proceso artistico ya han lanzado sus álbumes como solista cada uno, titulados: De La Calle Pa’ La Calle y El Táltaro, respectivamente. En el 2005 se separaron para comenzar cada uno su carrera como solista y en el 2007 en un programa de radio en puerto rico anunciaron que el legendario dúo se volvería a unir con un nuevo álbum de por medio llamado «La Institución». Pero en Julio del 2009 se afirmo que el álbum se cancelo y que no saldrá por problemas que se desconocen.

Polaco, quien siempre se ha encontrado con buenas producciones artisticas: trabajó en el disco «Mas Flow 2», junto a los productores musicales de «Luny Tunes», trabajo con Ñengo Flow y de ahí en adelante sus ritmos como solista ha sido mundialmente reconocida.

Lo último que se ha sabido de Lito es un mixtape gratis producido por «DJ Rokarrikal» que lleva por nombre «De La Calle Pa’ La Calle» bajo su propio sello discográfico «Rompecuello Records». Por otra parte personas cercanas a Lito dan testimonio de un nuevo disco que lleva por nombre «Il Capo Di Tutti Capi», aunque no pasa de ser solo un rumor el mixtape.

«De La Calle Pa’ La Calle» es el opening del disco de Lito MC Cassidy. Se puede deducir una guerra lirical por su parte Arcángel «La Maravilla» en una entrevista que tuvo en bellas artes dijo bastantes cosas sobre el «taltaro» y esta guerra no se ha acabado por un lado los fanáticos de «El Nene» dicen que Arcángel es mejor y los de «El Táltaro» dicen lo mismo pero bueno solo nos queda esperar al desenlace de ésta guerra que promete ser bastante impactante para la carrera de «La Maravilla».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.587oyentes en total
22.481scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales