New Divide (4:44)

Carátula de Greatest Hits

De Greatest Hits y 6 álbumes más

New Divide

(En español, Nueva división) es un sencillo promocional de Linkin Park del soundtrack de la pelicula Transformers: Revenge of the Fallen al igual como lo hicieran con su predecesora What I’ve Done. La letra fue escrita por Chester Bennington y Mike Shinoda vocalistas de la banda.

Brad Delson, guitarrista principal de Linkin Park, dijo lo siguiente acerca de la canción:

«Cuando Michael Bay nos pidió que contribuyeramos con la música de la nueva película de Transformers, fue todo un honor. Sentíamos que What I’ve Done había encajado genial en la primera pelicula, y estabamos impacientes de conseguir otra canción que capturase la esencia de la energía de ver robots destruyendo a otros robots. Nuestro único problema era que esa canción no existía.

Así qué, en las siguientes siete semanas, nos embarcamos en la ambiciosa aventura de crear una pieza de scratch que representara, no solo la banda, sino una multimillonaria película internacional. Y no fue facil. Los “huesos” de esta particular canción aparecieron rapidamente, lo peor como casi siempre fueron los detalles.
Al final del proceso, y tras un espectacular trabajo en equipo, completamos nuestra meta. El resultado es una historia de 4 minutos y medio una parte clásica de LP, dos partes de electrónica y una parte de mecánica. Nosotros simplemente lo llamamos New Divide»

Curiosidades

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Escúchalo con Spotify

Álbumes que incluyen este tema (7)

Temas similares

  Tema   Duración Oyentes
Linkin Park - What I've Done 3:28 884.307
Linkin Park - Numb 3:06 1.114.835
Papa Roach - Last Resort 3:20 761.086
Three Days Grace - Animal I Have Become 3:49 701.667
Breaking Benjamin - The Diary of Jane 3:06 649.026
Skillet - Hero 3:06 315.151

Tendencias de reproducción

329.653oyentes en total
3.486.449scrobblings en total
Evolución reciente

Explorar más

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales