Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Linda Pearl

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Posiblemente hoy por hoy, la mejor Dj Techno Schranz, sus tremendos sets por todo el mundo están haciendo estragos, y es que Linda en sus sesiones no da tiempo al descanso ni a relajarse, van desde el Techno Schranz hasta llegar al HardCore Industrial.

Para Linda Pearl, la música fue siempre una de las cosas más importantes en su vida. Pero la música electrónica, «la Señora Hardtechno», se enamoró cuando escucho y escuchó la cancion «James Brown is dead» a principios de los noventa. Esto era el principio de un amor grande.

Desde entonces ella descubrió su pasión y después de varias actuaciones en la región de Rin Neckar ella rápidamente se había trabajado una reputación. Mientras tanto puede mirar con orgullo hacia atrás en escenas de toda Alemania, pero también en Bélgica y Austria.Linda pertenece a la agencia Artillery Bookings de Dj Amok y Viper XXL.

Hardtechno en todas sus facetas es la fuerza flotante en la vida de Linda. Y con la mezcla de algunas » Schranz Total Compilation » ella muestra su potencial y calidad.

Actualmente Linda lleva los sellos «Skull Tunes» y «Synopsis». Linda es para nosotros una de las artistas mas queridas, su profesionalidad, humildad y su buen hacer detrás de la cabina; no pasa desapercibido…

Linda fue la protagonista de esta última edición del Festival Montagood 2007, fue la encargada de cerrar el escenario Hard Techno Stage, y de que forma…!!!

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.664oyentes en total
9.346scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales