Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Liliana Felipe

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Compositora, cantante, pianista, tanguera, jardinera y poeta. Cordobesa, descendienta de los Comechingones.

La música de Liliana Felipe es eminentemente teatral y cinematográfica. Sus canciones tienen la cualidad de ser irreverentes y profundas al mismo tiempo.

En 1990 abre con Jesusa Rodríguez el Teatro Bar El Hábito : y el Teatro de La Capilla , espacios de cultura independiente, sin becas, donde está prohibida la autocensura. Desde entonces, programan y realizan allí obras propias de cabaret y de otros músicas/os y actrices/actores.

En 2000 recibe junto a Jesusa el OBIE AWARD que otorga el periódico Village Voice de Nueva York, Estados Unidos.

En 2000 inaugura con la obra Las Horas de Belén el Teatro Brava! en San Francisco, California (Estados Unidos).

En 2001 se presenta en Argentina en las salas La Trastienda (Capital Federal), Fundación PROA (Capital Federal) y en el Teatro Real (Córdoba).

En 2000y 2002 se presenta en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba y en el Teatro del Libertador San Martín , Córdoba, todas las funciones a beneficio de H.IJ.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas .

Desde 2000 participa en los Encuentros de Performance del Instituto de Estudios Hemisféricos de la Universidad de Nueva York (NYU), coordinados por Diana Taylor.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.877oyentes en total
148.958scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.