Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lil' Scrappy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lil Scrappy (nacido Darryl Kevin Richardson II el 20 de enero de 1984 en Atlanta, Georgia) es un rapero firmó a BME grabaciones. Fue descubierto por el productor y el artista Lil ‘Jon en el desempeño en un bar, cuando una pelea en su conjunto en su ciudad natal de Atlanta. Junto con labelmates Trillville, Lil ‘Scrappy fue uno de los primeros fichajes de Lil’ Jon de BME grabaciones.

Lil Scrappy construyó una sólida reputación y con muchas ganas después de todo el sureste a través de mixtapes y el himno de la calle 2003 «Jefe Bussa.» Durante este tiempo, Lil ‘Jon firmó un acuerdo para llevar su BME Grabaciones a Warner Bros. Records como una empresa mixta . Con Lil ‘Jon de la firma de producción, «Bussa Jefe» hizo una enérgica declaración en la radio comunitaria, alcanzando # 73 en la Billboard de R & B y el hip hop gráfico.

Lil Scrappy ha publicado un doble EP con labelmates Trillville titulado El Rey de Crunk y BME Grabaciones presentan: Lil ‘Scrappy y Trillville en febrero de 2004. El álbum presentado por la producción de Lil ‘Jon. Lil ‘Scrappy y Trillville había cada diez pistas aparecen en este álbum.

Lil Scrappy el segundo single más éxito comercial y único hasta la fecha, «No hay problema», llegó a los 30 primeros de la lista Billboard 100 y fue top 10 en el R & B y rap gráficos. Gracias al éxito de «No hay problema» y la Trillville éxitos «Algunos Corte» y «Neva Eva», el álbum alcanzó conjunta # 3 en el gráfico de R & B y # 12 en el Billboard 200 en 2004.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

259.409oyentes en total
965.947scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales