Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lick

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lick es una banda holandesa de Hard Rock formada en noviembre de 2007 por Nolle Groen (vocalista), Richell Overink (guitarra, coros), Max Augustijn (guitarra, coros), Stijn Hovens (bajista, coros) y Beinte Groen (baterista).

En el 2012 publican su primer disco inédito llamado «Mount Rock»

Existe otra banda con el mismo nombre:

Mucho fuerza, y mucho pop, una mezcla imposible entre Redd Kross y Porno for Pyros, una versión de Suede sacando su ambigüedad y su exuberancia y explotando la jovialidad de Supergrass y de paso metiendo guitarrazos que recuerdan a los Smashing Pumpkins de Siamese Dream. Vamos, una reliquia, una bomba, una joya de pop que no tenía nada que ver con lo que se hacía en ese momento y que duró un suspiro. Después, Lick desaparecieron, pero nos dejaron uno de los discos más adictivos de su generación, un trabajo que sigo sin explicarme cómo es posible que no tuviese el éxito que tuvieron por aquel entonces tantos y tantos grupos de esta generación, que al menos tuvieron sus cinco minutos de gloria. Y eso que lo tenían todo. Formados en 1994 gracias al anuncio que Gary Cosby puso en la NME ficharían por Warner y si bien todo el mundo vio su potencial y sus singles fueron alabados al igual que el álbum, deambulando ellos por Camden en plena explosión britpop, su historia acabó con este disco. Gary Cosby, al contrario que Brett Anderson, no era pose: era homosexual y explotaba la imaginería y la estética propias con el puntazo glam chillón, chocando con el resto de grupos

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.669oyentes en total
13.638scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales