Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Liars

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Liars es una banda de tres integrantes que conforman Angus Andrew (Voz/Guitarra), Aaron Hemphill (Percusión, Guitarra, Sintetizador), y Julian Gross (Bateria). Aunque inicialmente se sumergieron en la escena neoyorquina del Dance-Punk a comienzos del siglo 21, han llegado a ser categorizados por sus dramaticos cambios estilisticos entre albumes, mientras preservan su consistente interes en el ritmo y la textura.

Atendamos a los nombres de los discos de Liars: según rezaba su debut: They Threw Us All In A Trench And Stuck A Monument On Top (01) (nos tiraron a todos en una zanja y plantaron un monumento encima), su secuela They Were Wrong So We Drowned (04) (estaban confundidos así que se ahogaron) y en su tercer álbum Drum’s Not Dead (06) proclamaron que “la batería no estaba muerta”… Pues bien: mentira, mentira y mentira. No hagan caso a ninguno de los títulos de sus discos, pero presten mucha atención a su contenido. Caracterizados por sus radicales cambios de estilo entre álbumes, estos geniales cafres neoyorquinos derrochan maestría y desfachatez (o violencia y desidia) a partes iguales.

De la no-wave angular de su debut al rock frontal y ‘normal’ de su último y homònimo trabajo, los de Angus Andrew condensan la historia del punk con todos sus prefijos y sufijos (sobre todo ‘art’, ‘after’, ‘prog’, ‘proto’ y ‘post’), en un espectáculo incendiario, volátil y rocoso, siempre a punto de explotar.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

400.525oyentes en total
9.845.871scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales