Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Level 70 Elite Tauren Chieftain

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Level 70 Elite Tauren Chieftain son un grupo de heavy metal fundado por empleados de Blizzard aficionados al metal, entre ellos su vocalista, Samwise Didier, conocido por su carismática personalidad y por ser el autor de las obras pictóricas más famosas de Blizzard, así como de las portadas de los discos de Hammerfall.

L70ETC (que es como se menciona al grupo de forma abreviada), hacen una especie de heavy/power metal cuyas letras están inspiradas en el universo Warcraft conformado por varios títulos de renombre de Blizzard, sobre todo el último, World of Warcraft, gracias al cual el grupo ha conseguido consolidar una «imagen».

Entre sus temas más famosos, encontramos el mítico «I am Murloc», que incluso ya se puede tocar en el Guitar Hero, y otros temas como «Rogues Do It From Behind» (del cual se ha hecho un concurso de videoclips) o «Power of the Horde», canción muy potente que ya aparecía en los créditos de Warcraft III: The Frozen Throne…

Por último, merece la pena destacar que los personajes mediante los que se da imagen al grupo son personajes reales del transfondo del universo Warcraft, y sus biografías bélicas figuran en la wow-wiki.

Asimismo, el grupo suele cambiar el numero de su nombre desde que apareció el World of Warcraft conforme van apareciendo expansiones del mismo, debido a que con cada expansión el tope de nivel de los personajes aumenta en 10.

Así, el grupo que nació como Tenth Level Tauren Chieftain o L10TC en 2003 (cuando en el Warcraft III el tope de nivel era el décimo), lo cambió cuando nació el ‘WoW’ por L60ETC para convertirse más tarde en L70ETC con la primera expansión, siendo lo más probable que

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.936oyentes en total
267.760scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales