Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lessthanot

Imágenes

We will Judge Angels (Promo Session)
  • 585
    scrobblings
  • 40
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lessthanot inicia en el 2004 como un proyecto entre los jóvenes Marco Velazco (en ese entonces guitarra líder y voz) y Omar Hernández (batería), con la intención de formar una banda de metal extremo inspirados por el Death Metal, tanto el melódico como el puro, aun cuando sus influencias mas fuertes eran bandas como Sepultura, Metallica o Slayer. Desde sus inicios se dedicaron a ensayar versiones de agrupaciones fuera del estilo propuesto, y más adelante, a componer canciones propias. En ese momento, daban con su primer tema, al cual titularon “A Letter To My God”.

Luego, se unieron Alejandro Coronel (bajo) y Angel Duarte (guitarra rítmica), completando así la primera alineación y dando origen al nombre de la banda: una mezcla de tres palabras les que recordarían sus orígenes y a las personas que creían en ellos desde el principio, “less, than, nothing” (Menos que nada), lo que resultaría finalmente con el nombre actual, Lessthanot. Ese mismo año, la banda tuvo su primera presentación en vivo, con apenas dos meses de formación, la cual se dio en la escuela de música Pablo Castellanos de La Guaria (Vargas).

A principios del año 2005 comenzaron a trabajarse nuevos temas: el homónimo “Lessthanot”, “Insurrección” y “Angels’ Tears”. En marzo del mismo año, se realizó la grabación de un single con este último tema, lo que permitió a Lessthanot presentarse nuevamente en vivo, esta vez, en el Complejo Cultural “José María Vargas”, donde obtuvo una gran aceptación del público. Más tarde, la banda pretendería definir más su estilo y sonido, y decide incluir los teclados, donde Jessica Sakumoto se haría cargo.

Tendencias de reproducción

40oyentes en total
585scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm