Biografía

Lene Grawford Nystrom (Tonsberg, 2 de octubre de 1973) es una cantante noruega. Fue la vocalista principal del grupo danés Aqua, desde 1994 hasta su desintegración en 2001.

A los 6 años ya recibía clases de danza y jazz. Había sido camarera, modelo y presentadora de televisión antes de debutar junto al grupo recién formado en 1994. Su salto al mundo de la música vino dado por su aparición en un concurso musical televisado. Poco después conoció a Rene Dif (cantante también de Aqua) que la llevaría a su banda.

En 2003 sacó un disco en solitario titulado «Play with me», en el que colaboraban sus ex compañeros de Aqua, del que salieron los sencillos ‘It’s Your Duty’, ‘Pretty Young Thing’ y ‘Here We Go’, con un éxito momentáneo. Se casó con uno de sus antiguos compañeros de grupo, Soren, y tuvo 2 hijos. Finalmente en 2008 se volverá a reunir con Aqua para hacer una gira de regreso.

Editado por demoniavbh el 29 Oct 2007, 23:31

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.