Biografía

Lauris Reiniks (nacido el 11 de julio de 1979 en Dobele , Letonia) es un multifacetico artista letón, cantante, actor de cine, teatro, modelo, icono publicitario y presentador de televisión. Lauris fue educado en la Escuela Superior de Música de Letonia en Jelgava y en la Universidad de Letonia, habiendo perfeccionado sus habilidades en Los Ángeles, California. Ha lanzado 7 álbumes en solitario recibiendo como compositor y artista de grabación más de 20 premios nacionales e internacionales.
El gran número de visitas de sus vídeos musicales en YouTube le han hecho llamar el «rey de YouTube» en Letonia. En sus más de 15años de carrera ha grabado música en letón, lituano, estonio, ruso, inglés, español, holandés, italiano, alemán y turco. Reiniks es considerado como el artista báltico de mayor proyección internacional.

Editado por arks502 el 29 Mar 2012, 21:49

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas