Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Laura

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Melbourne, Australia (2001 – presente)

Laura es una de las pocas bandas australianas de cuyo estilo puede ser comparado al de Godspeed You! Black Emperor o Explosions in the Sky. A primera vista su música parece un punto medio a estas bandas. Observando más de cerca se revela la profundidad de su música y un gran rango de sonidos.

Laura se formó en Melbourne, Australia, en el año 2001. Su EP debut llamado Photographs… fue lanzado hasta el 2002; aunque recibió comentarios positivos falló para ganar un numero significativo de seguidores. Sin embargo con su siguiente álbum Mapping Your Dreams (producido por el notable ingeniero japonés Naomune Anzai) en el 2004, la banda se volvió reconocida mundialmente por sus enérgicas presentaciones en vivo y su sonido post-rock.

El álbum logró alta rotación y apoyo promocional por parte de estaciones de radio independientes como FBI Radio y 2ser en Sydney así como 3RRR y 3PBS en Melbourne. Fue criticado como un notable éxito al nombrar a We Should Keep This Secret como sencillo de la semana por la revista Beat Magazine en Septiembre, posteriormente convirtiéndose en sencillo del año por la misma revista.

Radio Swan Is Down, su segundo álbum fue realizado en 2006 y apoyado por una gira nacional. En febrero del 2007 la banda abrió las presentaciones de la gira de los norteamericanos Isis en Australia.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

97.827oyentes en total
1.557.144scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales