Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Latin Playboys

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Latin Playboys es un grupo musical compuesto por David Hidalgo, Louie Pérez, Mitchell Froom y Blake Chad, activo en la década de 1990.

La banda comenzó con una serie de grabaciones demo hecho por Hidalgo en una cinta de 4 pistas en casa de máquinas. Los demos fueron destinados para el grupo principal de Hidalgo, Los Lobos, pero el productor y tecladista Froom pensaba que el demos fueron lo suficientemente interesante por sí solas para justificar una nueva banda. Con Los Lobos miembro Pérez, y frecuentes Froom socio de producción Blake, América se formó Playboys.

El grupo lanzó dos álbumes, América Playboys, en 1994, y la dosis, en 1999. Las canciones «colector de Amour» y «Forever Night Shade María,» tanto desde el álbum de debut homónimo de 1994, se apareció en la banda sonora de la película Desperado 1995.

El crítico Richie Unterberger descrito su música como «una toma torcida y de vanguardia en la música de raíces. Latin Playboys sacar de blues, música fronteriza, trucos de estudio experimental, cine y texturas de sonido.» [1]

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

21.727oyentes en total
174.965scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales