Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Lasso

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

LASSO es un joven cantautor venezolano que desde temprana edad abandono su pasión por el fútbol para hacer de la música un estilo de vida; una guitarra eléctrica y su padre fueron los cómplices de este talentoso artista, que a partir de hoy pondrá a bailar a todo el público venezolano, se inició formalmente en el medio musical a los 15 años formando la banda Punk Society. A pesar de la juventud de sus miembros, llegaron a abrirle conciertos a bandas consagradas como los 3 Dueños y los mexicanos Panda; igualmente participaron en intercolegiales Nuevas Bandas, ganando mejor banda de rock en uno de ellos.

Tiempo más tarde tuvo la oportunidad de conformar Karnavali, la cual fue seleccionada como grupo revelación por los Amigos Invisibles en el Festival Doritos de rock 2008, y también elegida como finalista para tocar en el prestigioso Festival Nuevas Bandas del mismo año.

Luego de sus inicios con bandas, LASSO comienza a buscar nuevos horizontes musicales y decide probar carrera como solista. De esta manera este talentoso chico graba sus temas en voz y guitarra acústica y empieza a tocar puertas apoyándose en su melodiosa voz, excelente puesta en escena y las ganas de presentar un producto de calidad con sello Venezolano. Es así como le proponen irse al exterior y comenzar a materializar un sueño que hoy en día es una realidad.

El género musical en que se mueve esta propuesta juvenil se define como Pop-rock, sin embargo se escuchan influencias de ritmos latinos tales como el reggae, y otros europeos como el flamenco. También en 2010 tiene la suerte de firmar con ASCAP en Estados Unidos para velar por las regalías que generen sus canciones.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.332oyentes en total
37.782scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales