Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Larkin Grimm

Imágenes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Larkin Grimm nació en Memphis, Tennessee, y creció en Dahlonega, Georgia, en el seno de una familia de cantantes y violinistas. Antes de iniciar su carrera como solista fue miembro de Dirty Projectors. Asentada en Providence, Rhode Island, su primer álbum fue «Harpoon» (2005), al que siguieron «The Last Tree» (2006) y «Parplar» (2008).

Michael Gira ha descrito mejor que nadie a la artista y su música: «Larkin es una mujer mágica. Vive en las montañas del norte de Georgia. Colecciona huesos, piedras lisas y realiza hechizos. Rinde culto a la Luna. Es muy hermosa y su voz es como el llanto apasionado de una bestia cuyo eco se escucha entre las montañas, después de una tormenta, cuando el aire está cargado de electricidad. No la considero folk, sino más bien pre-folk, incluso pre-música. Es la voz de la Madre eterna y de la ira de todas las mujeres. Va descalza a todas partes, y sus pies están sucios y curtidos. Usa joyas, brillantes e insectos que deslumbran entre sus cabellos.»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

38.746oyentes en total
381.392scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales