Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Laments Of Silence

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En el 2004 Laments of Silence decide dar un vuelco a la forma de componer y evolucionar musicalmente, así, después de alguna baja en la formación en el 2006 Laments of Silence surge de nuevo , ya con una formación fija hasta la actualidad:

En Abril del 2006 Laments of Silence graban un cd promocional titulado “Reset” con 4 temas totalmente auto producidos con la ayuda de Joan Catalá, para poder dar a conocer el nuevo trabajo y la evolución musical desde su antiguo LP. Tras varios conciertos de promoción, la formación entra en el concurso “Emergenza Festival”, llegando a la final nacional realizada en la sala Razzmatazz2 de Barcelona. También destacar la participación en el concurso “Festival de Música Jove” organizado por el ayuntamiento de Reus en que la banda se alza con la segunda posición.Laments of Silence acompañó a CATAMENIA durante su gira por el norte de España.

La distribución y presentación del EP Reset en varios concursos nacionales dan sus frutos haciendo que la banda participe en una larga serie de conciertos y certámenes de música consiguiendo el primer puesto en el concurso DO Tarragona‘07, un gran trampolín para bandas.

“Reset” ha funcinado como carta de presentación al público de la firma Laments of Silence, un cóctel sorprendente entre metal pesado y contundente con una puesta en escena espectacular.

Durante el 2008 el grupo decide grabar su nuevo disco dando un paso acelerado en su carrera. Las grabaciones se realizan durante la primavera del 2008 en el estudio La Sala de Maquinas, Murcia (Skizoo, Romeo, Elecktra, etc) , las mezclas, por otro lado

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

4.004oyentes en total
56.245scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales