Versión 2

Judas es una canción interpretada por la cantante estadounidense Lady Gaga, que será incluida en el tercer álbum de estudio de la cantante, Born This Way. La canción fue escrita por la cantante, quien se encargó también de la co-producción junto con RedOne. Judas fue confirmado el 14 de febrero de 2011 por la cantante como el segundo sencillo del álbum. En una entrevista con Google, Gaga confirmó que la directora del video musical del sencillo sería ella misma y Laurieann Gibson. En una entrevista que Laurieann Gibson dio a MTV, dijo que el vídeo sería impactante y que no estaría enfocado en su totalidad en una trama de tipo religiosa.
El estreno oficial de la canción estaba previsto para el 19 de abril de 2011, pero el día 15 de abril de 2011, tras varias filtraciones en Internet, la canción se estrenó finalmente en iTunes.

Editado por Sleepless00 el 15 Abr 2011, 19:12

Fuentes (ver el historial)

http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_(canci%C3%B3n_de_Lady_Gaga)

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Estás leyendo la versión 2. Ver la última versión o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.