Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Vacazul

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

…1995:nace LA VACAZUL. Este es el año en que graban su primera maqueta. Gracias a esto comienzan a tocar en pequeñas salas de Madrid y consiguen un contrato durante un año en una cueva de rock´n´roll de Malasaña, donde actuaran todas las semanas y donde conocen a dj Vaina que editara su primer disco “La Vacazul” (1996), en la pequeña compañía “Satirion Vaina”. El disco, producido por ellos mismos y mezclado por Deme Gómez, permite al grupo girar por salas de pequeño aforo de todo el país. El single “Plástico”,dio nombre y sintonía a algún programa de radio. Actualmente es un disco muy buscado por los fans de la banda y en el participaron Rodrigo y Javi de Superskunk, (el grupo hermano), que en aquel momento formaban parte de la banda.

…Tras esta experiencia, llega el segundo disco: ”Pelo de Perro”(1998), editado por la independiente Zero Records. Obtiene mayor repercusión en medios y critica, abriendo el grupo a un mayor número de público. El single “Perdona” suena en Radio 3, Canal Sur, Euskadi Gaztea, Canal 9, etc… En directo se presentara el disco en salas de todo el país ,en algunos festivales, recorren Madrid tocando sobre un autobús, organizan y actúan en un festival en Alcalá de Henares junto a Sobrinus, Superskunk y Sugarless, grupos con los que comparten más que amistad, etc…

Varios temas de La Vacazul han aparecido en distintos recopilatorios como el de Tipo, Actituz Alternativa, aniversario de la sala Siroco, fanzines, etc.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.698oyentes en total
55.792scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales