Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Trampa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen al menos dos artistas con el nombre La Trampa:

1) La Trampa fue un grupo español de pop-rock formado en Madrid a finales de los años 80 y activo hasta la mitad de la década siguiente. Publicaron los discos «La Trampa» (1989), «Volver a casa» (1990), «Bailando Rock & Roll» (1992) y «La calle de los sueños rotos» (1994). En el año 2001 se editó el recopilatorio «Corazón de Rock & Roll». Las influencias musicales de La Trampa son principalmente el AOR norteamericano de artistas como Bryan Adams o Richard Marx; además de grupos masivos como The Police o Dire Straits. Sus mayores éxitos fueron temas como «Acércate y bésame», «Volver a casa», «Te echo de menos» (versión de «Missing You» de John Waite), «Lo que me gusta de ti» o «Al lado de ti». Pablo Perea, cantante y principal compositor de las canciones de La Trampa, ha continuado su carrera en solitario.

2) La Trampa se ha convertido en una de las principales bandas del rock uruguayo de los últimos tiempos. Éste no fue un proceso que se dio de la noche a la mañana: es el resultado de largos años de mucho trabajo en los que han peleado, con honestidad, por un lugar que merecidamente se ganaron.

El caldo de cultivo, que le permitió ver la luz, hace ya casi quince años, fueron las conversaciones entre Garo Arakelián y Sergio Schellemberg en las horas puente de la Facultad de Arquitectura, durante el invierno de 1990.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.310oyentes en total
106.987scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales