Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Suciedad Sirvientas Puercas

Tags

Biografía

La Suciedad de las Sirvientas Puercas surgio como un proyecto alterno de varios musicos experimentados que se reunian de vez en cuando para improvisar y divertirse.
A finales de los 80’s e inicios de los 90’s cuando el movimiento del Rock en Español en Mexico tenia un verdadero crecimiento musical y lograba penetrar cada vez más en el gusto de todos, el Dr. Fanatik convoco a quienes ahora son verdaderas personalidades del Rock a mostrar un lado que pocos conocíamos y juntos crean una agrupación irreverente y totalmente bizarra en donde se maquillaban y vestían con ropa de mujer al que llamaron «The Amazing Dr. Fanatik With La Suciedad De Las Sirvientas Puercas And Las novias De Nadie» que realmente no tenia la intención de grabar o consolidarse como tal si no mas bien fue por el gusto de hacer algo en donde participaran y se liberaran un poco de la carga y presiones de los grupos a los que pertenecían dando vida a un performance extravagante en sus presentaciones en vivo que solo fueron tres…
El Dr. Fanatik era el único que no usaba ropas femeninas; quedando con el tiempo como «La Suciedad de Las Sirvientas Puercas». Lo verdaderamente interesante de este grupo es que quienes participaron en el, además del mencionado Dr.

Tendencias de reproducción

202oyentes en total
3.949scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales