Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Puerta De Los Sueños

Imágenes

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 12.654
    scrobblings
  • 728
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de La Puerta De Los Sueños.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2001 – presente)

La Puerta de los Sueños es un grupo de pop-rock formado por Virginia Martínez (voz), Jaume Saltor (guitarra) y Oriol Saltor (guitarra). Virginia escribe las letras y entre los tres componen la música.

Los inicios de La Puerta se remontan al año 2001 cuando los tres componentes tenían un grupo de versiones en donde interpretaban canciones de las principales “divas” del pop internacional; actuando asiduamente en salas como el Luz de Gas, Bikini, Belgrado…y recorriendo numerosas ciudades y pueblos de la geografía catalana.

En el 2004 entran al estudio para grabar su primer álbum: “Como un Indio a la Tierra”, disco autoproducido y editado y distribuido por el sello “Gorvijac Music” que les acompañará hasta la actualidad. De este disco salen canciones como “La Enésima Canción de Amor” y “Dónde”. Paralelamente se edita el mismo disco en catalán “El Meu Món”.

En el 2006 sale el segundo álbum “Algo entre Nosotros”-“Entre Nosaltres”. Este disco marca un antes y un después por su calidad, sencillez y madurez en la composición, ejecución y producción de cada una de las canciones: Aquí destacan “Algo Entre Nosotros” y “Sígueme”, canción donde colabora Joaquín Padilla de Iguana Tango.

Este 2008 sale a la venta el nuevo disco “Tres”. Éste es, sin ninguna duda, el mejor disco de La Puerta. Se ha grabado en Aurha (Barcelona) y se ha escogido de single este “Vivo”-“Visc”, tema contundente donde la banda ofrece el lado más rockero de su carrera.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

728oyentes en total
12.654scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.