Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Olla Express

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

LA OLLA EXPRESS se pone a fuego en noviembre de 2005 cuando varios de sus miembros provenientes de otras bandas deciden comenzar un nuevo proyecto en común, más amplio en cuanto a estilos musicales y miembros, saliéndose del estilo que tocaban en ese momento con sus respectivos grupos (Bocabadat, Khlav Kalash, grupos de percusión, bandas de música collas de dolçainers,etc) Partiendo de una base contundente formada por batería, guitarra, bajo y teclados se van incorporando distintos ingredientes: percusiones, metales y dolçaina. Tras engañar a la cantante, pobre mujer, rodeada de tanto loco, comienzan a perfilar lo que se convertirá en un estilo directo, abierto y divertido. Influenciados por el reggae, el rock, el punk, el ska…se ponen manos a la obra ya que siempre hay espacio para otras nuevas músicas. Es por eso que en apenas un mes y medio configuran un set list de 16 temas y se ponen a hacer conciertos ,festivales, y carnavales en Alicante y provincia … y varios grupos de la comunidad en los que van atesorando buenas criticas por parte del publico y de los compañeros de escenario…Así de esta forma en medio año consiguen realizar 10 conciertos poniendo fin a la primera fase de cocción de la olla. En noviembre de 2006 graban su primera maqueta “PARA TODO EL MUNDO” en los estudios Track3 en alicante contando con M.A.Calatayud “Mayki” y Jorge Henderson como ingenieros,y Susana(gaia dub sindicate,) Javi Chispes, Gato y Amel como colaboradores de la demo. A mediados de 2007 quedan finalistas entre 98 grupos de la provincia en el concurso de Alacant Rock .

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.109oyentes en total
21.864scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales