Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Murdok Band

Imágenes

l_b77882ecd218da1e73543fcb40aab61d
  • 2.591
    scrobblings
  • 240
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Como resultado de una explosión que fusiono rock, funk, pop y ritmos autóctonos colombianos, nace un hibrido de alegría y gozadera que ha sido bautizado con el nombre de tropical punch! Esta movida surgida de las profundidades del ingenio de cuatro jóvenes, ha llegado a posicionarse en importantes emisoras locales e internacionales y en un gran numero de bares y discotecas de varias ciudades colombianas. “Los embajadores del tropical punch” (nombre con el que se hace referencia a este grupo en el diario El Tiempo en su edición del tres de noviembre de 2005) reciben el nombre de LA MURDOK BAND, agrupación que nace en el año 2005 como una propuesta alternativa e innovadora en el marco del movimiento independiente que se ha ido forjando en la ciudad, movimiento en el que la banda ha logrado un apoyo y un espacio significativo, mediante el cual ha conseguido focalizar varias tendencias siendo compatible con todas ellas. Los integrantes de la banda, todos ellos de preferencias musicales distintas, logran la combinación perfecta entre la fuerza del rock, la elasticidad del pop, el “groove” del funk y la alegría de la cumbia. LA MURDOK BAND no solo cuenta con el encanto del tropical punch, ya que su propuesta constituye también una incitación a vivir la música desde la vibración de los sentidos; es por esto que miles de personas se han dejado encantar por su movida, a través de numerosas presentaciones en lugares tales como universidades

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

240oyentes en total
2.591scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.