Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La Mancha De Rolando

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Esta banda nacio en los 90’ en Avellaneda. Comenzaron a tocar en el barrio y con amigos, hasta que en el ‘94 deciden grabar su primer disco, que se llamaría «El cóctel del Tío Pupi».
Los cuatro integrantes de la banda inician en el ‘95 su primera gira por la Costa Atlántica. Ese año son votados como «Banda Revelación» en la encuesta del Sí de Clarín.

En el ‘96 graban «La ley del gomero», su segundo disco, con invitados como Chizo de La Renga, el Pelado Cordera de Bersuit Vergarabat y Calvin de Los Auténticos Decadentes.
La banda estuvo tocando en parques, teatros, bares y facultades, rápidamente en las esquinas se comenzaron a leer graffitis con el nombre del grupo y cada show tenía más público.
En enero del ‘98 registran su tercer disco «Cabaña Elderly», cuentan con la producción del ex V8, Miguel Roldán. Con el disco bajo el brazo, alquilan un micro y parten, una vez más hacia la Costa Atlántica.
Durante el ‘98 tocan en varios lugares, entre ellos Cemento, y continúan con su ya tradicional gira de recitales gratuitos por diferentes barrios, plazas y parques de Buenos Aires.
1999 comienza con otra exitosa gira por la Costa Atlántica, al igual que en años anteriores, donde presentan su última producción: «Cintas mágicas»; un compilado de edición limitada que reúne nuevas versiones de temas ya editados, temas en vivo, acústicos y las últimas canciones de la banda.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

29.651oyentes en total
259.156scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales